La señora Devereaux
T6 E9: Blanche tiene un admirador secreto y se queda perpleja cuando se reúne con él. Se trata de su marido George, que supuestamente había muerto. Mientras, Dorothy tiene dos pretendientes: Sonny Bono y Lyle Waggoner.