Las lágrimas de Anne Heche
T4 E9: Tyler conecta a Anne Hache con su hermano, quien murió trágicamente. La actriz Jamie Chung permanece escéptica después del encuentro. El Dr. Drew somete a Tyler a un escaneo cerebral durante una lectura para ver qué sucede en su interior.