Late in Life Drug Use
T4 E8: Brendan y Michelle deciden que por fin ha llegado el momento de probar las drogas. El hermano de Carrie (Josh Homme) viene de visita con su nuevo novio. Mujeres y Mujeres Primero recibe la visita de la policía. Con Kyle MacLachlan, Dan Savage y Josh Homme como estrellas invitadas.