Limpia el cajón de trastos
T7 E8: Gloria gana una puja en la subasta escolar de un seminario familiar con la famosa autora y doctora Debra Radcliffe, cuyo libro de autoayuda Limpia tu cajón de trastos anima a la gente a sacar todo lo malo para convertirse en personas más sanas y, a su vez, en mejores parejas y cónyuges. Jay se resiste a toda esa experiencia y no puede escapar lo suficientemente rápido, Mitch y Cam deciden mantenerlo todo muy superficialmente para poder salir superestables, y Phil y Claire también lo hacen competitivo y se esfuerzan por ser la mejor y más fuerte pareja del grupo. Pero las cosas pronto se ponen serias a medida que empiezan a salir los trapos sucios. Por otro lado, Haley y Alex quedan y se aconsejan mutuamente sobre temas relacionados con los chicos.