Los Dunphy Del Futuro
T4 E19: Cuando Phil lleva a Claire al hospital para su angiograma, encuentran a una familia que básicamente es su yo futuro, y no están seguros de que les guste lo que ven. Manny lleva a Jay a visitar una escuela privada, y Mitch y Cam organizan un divertido "día de chicas" para Gloria y Lily... que se transforma de golpe en un "día cultural".