Magenta
T3 E3: Barry y el Equipo Flash se reúnen con Wells y Jesse de Tierra-2. Preocupado por Jesse, Wells les cuenta a Barry y a Caitlin que esta tiene poderes de velocista y que ha salvado a mucha gente en su Tierra.