Mentiroso, El
T5 E3: T-Bag le tiende una emboscada a Sara y la avisa de que pueden estar siguiéndola dos de los hombres de Poseidón, Van Gogh y A&W. Mientras, Lincoln intenta recuperar su pasaporte confiscado para poder escapar de Yemen, y Michael planea su siguiente movimiento.