Mi madre, el coche
T1 E8: Michael pierde la memoria después de sufrir un accidente de tráfico con su madre; Lindsay queda decepcionada porque ninguno de los presos le grita obscenidades cuando visita a su padre, y George Michael y Maeby quieren ver una película para adultos sobre primos que se enamoran.