Top Banana
Michael pronto se da cuenta de que dirigir la empresa no va a ser tan fácil como pensaba, sobre todo porque su padre parece mover los hilos desde la cárcel.
Buster se va a vivir con Michael cuando su madre lo echa de su ático y un George Michael angustiado descubre que tiene que besar a un chico en la obra de teatro escolar.
Celoso porque su novia ha sido nominada a un "premio Desi", Gob decide hacer una maniobra publicitaria para promocionar su espectáculo de magia y escapa de la misma prisión en la que está preso George Sr.
Se respira sexo en el aire cuando Gob seduce a la antigua secretaria de su padre, Lindsay y Tobias van a ver a un consejero matrimonial, y George Sr. y Lucille tienen una extraña visita conyugal.