Los Gemstone
Son débiles, pero él es fuerte
Baby Billy vuelve a la iglesia de los Gemstone. Jesse intenta descubrir la identidad de sus chantajistas.
En 1989 Jesse, Judy y Baby Billy asimilan la noticia de que Aimee-Leigh está embarazada de diferentes maneras.
Judy se plantea aceptar la oferta de Baby Bill de ayudarla en su carrera. Jesse consigue unas pruebas importantes que espera que le lleven a los chantajistas.