De culo y cuesta abajo
Un exlanzador de las Grandes Ligas, arrogante y acabado llamado Kenny Powers (Danny McBride) se ve obligado a volver a su hogar en Carolina del Norte para enseñar educación física en el instituto en el que él estudió.
Kenny contrata a Stevie como ayudante personal y le encarga que investigue a un prometedor lanzador del instituto considerado la competencia de Kenny en las Grandes Ligas. Cassie se ofrece a vender los recuerdos de Kenny en eBay.
Kenny pretende reavivar la antigua llama del amor en una barbacoa organizada por April y Cutler. Stevie prepara un DVD de "grandes éxitos" para su jugador de béisbol preferido con la esperanza de conseguirle una prueba a Kenny en las Grandes Ligas.
Kenny decide olvidar sus sueños de volver al béisbol y sigue con su aburrido trabajo. Pero su determinación se verá desafiada por el arrogante Ashley Schaeffer y su nuevo personaje famoso preferido, un archienemigo llamado Reg Mackworthy.
Kenny se despide de su vida como profesor, así como de Dustin y su familia, después de aceptar una oferta de trabajo en las Grandes Ligas en Miami.