La empresa de sillas
Después de un incidente vergonzoso en el trabajo, un hombre (Tim Robinson) se ve envuelto en la investigación de una conspiración de gran alcance.
Sangre nueva, cinco Rones
Ron ayuda con los preparativos de la boda de Natalie y sigue intentando resolver el problema.
Tras un inquietante encuentro, Ron instala un sistema de seguridad en su casa y se empeña aún más en su búsqueda.
Mientras desarrolla una nueva hipótesis, Ron se ve envuelto en una serie de encuentros desconcertantes.