Nave Ahoy
T1 E1: Hay un barco en el horizonte. El capitán ordena a los piratas que preparen un ataque. Los preparativos fallan porque no pueden cargar el cañón correctamente. El disparo descontrolado inicia incendios en todas partes y rompe el mástil principal por la mitad. Se revela que el barco que se aproxima es una ballena amigable, que apaga los incendios con su pico.