Hullabalooba
Hullabalooba es una historia sobre los errores cotidianos de tres piratas, un loro y dos gaviotas. Se encuentra en el barco de los piratas, Ms. Fortune, navegando los siete mares. El capitán Habhab ha utilizado sus últimos trozos de moneda en un mapa del tesoro de segunda mano y cree que este mapa lo llevará a riquezas inimaginables.