¡Ahoy, piratas!
Jugar a los piratas siempre es divertido, ¿y quién no quiere encontrar un cofre del tesoro? Acompaña a nuestras tres piratas en su barco para explorar nuevas tierras y resolver acertijos y rompecabezas para encontrar el cofre del tesoro. ¡El cofre del tesoro siempre está lleno de objetos divertidos para hacer una fiesta!
Ancla / Pulpo / Armadillo 1
La capitana Katie, Jon Jon y Beth se embarcan en una aventura para encontrar el tesoro pirata resolviendo acertijos y completando rompecabezas: Ancla / Pulpo / Armadillo.
Embárcate en una aventura con la capitana Katie, Jon Jon y Beth y ayúdalas a encontrar el tesoro escondido resolviendo acertijos y completando rompecabezas: Buzo / Pez globo / Jaguar.
Zarpa con la capitana Katie, Jon Jon y Beth mientras intentan encontrar el tesoro pirata resolviendo acertijos y completando rompecabezas: Morsa / Tortuga / Perezoso.