El Kinder de Toto
Toto y su mejor amigo, Robbie, son juguetes que cobran vida en un aula de guardería cuando todos los niños se han ido a casa. El aula se transforma en un mundo imaginario donde descubren lo que los niños han aprendido y jugado durante el día y luego viven aventuras emocionantes.
Una aventura en el espacio / La cometa grande / Una aventura en la jungla
Toto y Robbie se embarcan en una aventura en el espacio exterior. / A Robbie le da miedo la cometa de papel que hicieron los niños en la guardería. / Toto y Robbie se despiertan y se encuentran en la "jungla".
Los patos de la guardería tienen ganas de nadar, y Toto y Robbie intentan ayudarlos. / Toto y Robbie traen a casa uno de los terneros que escapó. / Toto y Robbie hacen un gran viaje en tren con todos sus amigos de la guardería.
El doctor Toto viene al rescate mientras arregla el cuerno de un ternero que se cayó y la antena rota de Robbie. / Robbie comienza a estornudar y causa caos en la guardería. / Toto organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa para Robbie en la guardería.
Toto y Robbie encuentran un camión de bomberos en la guardería. / Toto y Robbie deciden hacer una fiesta de baile en la guardería. / Toto y Robbie intentan cuidar de un nuevo bebé robot en la guardería.
Toto y Robbie encuentran un camión de basura en la guardería. Junto con sus amigos, deciden limpiar la guardería. / Toto y Robbie abren una tienda en la guardería. Todos sus amigos vienen y se compran algo.