Mona & Sketch
Conoce a Mona, una chica curiosa y aventurera con un amigo muy especial llamado Sketch. Sketch no puede hablar, pero dibuja muy bien. Cada episodio es una nueva aventura, donde Mona usa su imaginación para pensar en lo que quiere, ¡y Sketch usa su magia para darle vida!