Novia Secreto Teléfono Gérmenes
T1, E5: Tim y Heather involuntariamente le hacen sentirse muy incómodo a Tyler cuando trae a su guapísima nueva novia, Clementine, a conocer a la familia. Además, su odioso compañero de trabajo Will sorprende a Matt y Colleen besuqueándose en la oficina, Jen y Greg juran que no se convertirán en germófobos, y John le compra a Sophia un teléfono móvil a espaldas de sus padres.