La vida en piezas
Cuando Matt invita a Colleen a almorzar con la familia, la entrena en la difícil tarea de conectar con ellos. Además, John, Matt y Greg intentan demostrar su masculinidad talando un árbol en el patio trasero de Greg; Tim tiene una reacción adversa al café expreso; y un Greg con falta de sueño tiene un enfrentamiento con la policía.
Los hermanos felicitan a Greg después de que corra la voz de que se enfrentó a Joan por cuestionar de modo pasivo-agresivo las aptitudes de Jen como madre. Además, Chad insiste en tener una última comida con la abuela de Colleen antes de ir a la cárcel, Matt y Greg desaconsejan a Tim que gane a John en un partido de golf, y a Sophia se le queda atascado un cacahuete en la nariz.
Tim y Heather involuntariamente le hacen sentirse muy incómodo a Tyler cuando trae a su guapísima nueva novia, Clementine, a conocer a la familia. Además, su odioso compañero de trabajo Will sorprende a Matt y Colleen besuqueándose en la oficina, Jen y Greg juran que no se convertirán en germófobos, y John le compra a Sophia un teléfono móvil a espaldas de sus padres.