Ponzi Sexo París Inflable
T1 E6: Cuando Matt y Colleen atrapan a Chad tratando de secuestrar a Princesa, su amado cachorro, Chad aprovecha la oportunidad para presentarles su nueva aventura empresarial. Además, Jen y Greg intentan intimar por primera vez desde que tienen un bebé; Heather "rompe" con su peluquera de toda la vida, Lynette; y Tim estropea la fiesta de cumpleaños de Samantha.