Man with a Plan
Adam comienza a pasar más tiempo con sus tres hijos cuando su mujer Andi vuelve al trabajo.
Dos billetes al Paraíso
El cliente de Adam le ofrece dos codiciadas entradas para un partido de los Pittsburgh Steelers.
A Andi le cuesta mucho no tomar el control cuando Adam organiza la fiesta de Acción de Gracias de la escuela.
Cuando los niños no admiten quién hizo el agujero en la pared, Adam y Andi se vuelven creativos.