El joven Sheldon
En The Big Bang Theory, a lo largo de 10 años, el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos brinda la oportunidad de conocerlo con 9 años, creciendo en el este de Texas, mientras se embarca en su viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia la adultez.
Rockets, Communists, and the Dewey Decimal System
Para apaciguar a su preocupada madre, Sheldon pone en práctica las técnicas de un libro de autoayuda para intentar hacer un amigo.
Cuando se llevan a urgencias a George, el padre de Sheldon, Meemaw viene a cuidar a los niños, que viven la aventura de llegar solos al hospital.
Después de atragantarse con una salchicha en el desayuno, Sheldon lucha contra su miedo a los alimentos sólidos y descubre los cómics.
Sheldon lidia con su nueva popularidad tras utilizar estadísticas para ayudar al equipo de fútbol americano.