Recién llegados
Louis y Jessica discuten por cómo criar a los niños y cómo llevar el restaurante. Cuando los niños sacan sobresalientes en todo en el colegio, Jessica piensa que las clases son demasiado fáciles, les pone más deberes y les da clases de apoyo después del colegio. Es igual de estricta con el restaurante (¡se acabaron los picatostes gratis!), así que Louis tendrá que convencerla de que se tome las cosas con más calma.
Cuando el barrio planea organizar una fiesta por el NASCAR, Louis anima a la familia a aprovechar la celebración para hacer amigos (y promocionar el Rancho del Ganadero). Sin embargo, a Jessica le cuesta integrarse, sobre todo cuando se hace amiga de una guapa mujer florero que las mamás patinadoras no soportan. Mientras, Eddie planea ganarse el respeto de los niños del barrio.
Connie, la hermana de Jessica, y su adinerado marido vienen de visita y se acrecientan las rivalidades familiares. Los Huang tratan de convencer a todo el mundo de que les va muy bien económicamente, aunque sea totalmente falso. Mientras, Eddie se alegra mucho de volver a ver a su primo Justin, que fue quien le introdujo en el mundo del hiphop, pero resulta que ahora el chaval se ha pasado al grunge.
Louis tiene que contratar a un instructor para que dé un seminario sobre el acoso sexual al personal del restaurante, pues el seminario que trató de dar Jessica no salió muy bien. Mientras, Eddie les pasa el vídeo del seminario a sus amigos como si fuera una película picante para impresionarlos y convencerlos de que vengan a su casa a dormir una noche.
Eddie está tan desesperado por hacerse con un nuevo videojuego de su ídolo, Shaquille O'Neal, que se pone a trabajar en el restaurante. Espera recibir un tratamiento especial por ser el hijo del dueño, pero se lleva una sorpresa cuando Louis quiere que se esfuerce al máximo para conseguir el dinero. Mientras, Jessica decide buscarse un trabajo.