El desprecio
T1, E3: Cuando el barrio planea organizar una fiesta por el NASCAR, Louis anima a la familia a aprovechar la celebración para hacer amigos (y promocionar el Rancho del Ganadero). Sin embargo, a Jessica le cuesta integrarse, sobre todo cuando se hace amiga de una guapa mujer florero que las mamás patinadoras no soportan. Mientras, Eddie planea ganarse el respeto de los niños del barrio.