Yo y el mundo
Cory maquina para participar en un concurso y ganar un codiciado premio de béisbol, y Eric protesta cuando sus padres asisten al mismo concierto de rock que su chica y él.
Cory hace trampa en un test de inteligencia y los resultados indican que es un genio, pero su familia y el Sr. Feeny lo ponen en duda.