Sunny entre Estrellas
West Coast Story
Sunny está encantada cuando conoce a la estrella de Mackenzie Falls, Chad Dylan Cooper. Se sorprende cuando sus compañeros revelan que ha habido una larga disputa entre ambos programas. Sunny organiza un pícnic para acabar la disputa, pero tras ser engañados, Sunny decide que es hora de desafiar al elenco de Mackenzie Falls a las sillas musicales.