Interruptus Cita Pecho Mudanza
T1, E2: Joan organiza una reunión familiar después de que Matt la sorprenda intimando con John, Jen contrata consultores de lactancia, Matt y Colleen tienen una mala cita, y Heather y Tim se mudan con la ayuda de exconvictos.