La vida en piezas Prisión Bebé Nariz Golf
T1, E4: Los hermanos felicitan a Greg después de que corra la voz de que se enfrentó a Joan por cuestionar de modo pasivo-agresivo las aptitudes de Jen como madre. Además, Chad insiste en tener una última comida con la abuela de Colleen antes de ir a la cárcel, Matt y Greg desaconsejan a Tim que gane a John en un partido de golf, y a Sophia se le queda atascado un cacahuete en la nariz.