Sueño E-mail Almuerzo Árbol
T1, E3: Cuando Matt invita a Colleen a almorzar con la familia, la entrena en la difícil tarea de conectar con ellos. Además, John, Matt y Greg intentan demostrar su masculinidad talando un árbol en el patio trasero de Greg; Tim tiene una reacción adversa al café expreso; y un Greg con falta de sueño tiene un enfrentamiento con la policía.