Pelear o huir
T6 E15: Tras un reencuentro con los amigos de Phil, Claire no desaprovecha la oportunidad de hacerse con el único asiento de primera que queda en el vuelo y ambos viven experiencias distintas. Mientras, Gloria obliga a Jay a enseñar a Manny cómo defenderse ante los abusones de su clase de cocina, pero cuando las cosas salen mal parece que el auténtico abusón puede ser otro. Mitch, Cameron, Pepper y todo el grupo celebran una fiesta del bebé retrasada para Sal y se sorprenden al ver cómo la maternidad la ha cambiado... o quizás no tanto.