Poli bueno, perro malo
T2 E22: Phil y Claire se cambian los papeles de padres por un día: Claire será la policía buena y divertida, y Phil el policía malo y autoritario, y esto cogerá a los niños por sorpresa. Mientras, Gloria vuelve a verse afectada por toda historia triste que escucha, Jay acaba dando consejos de negocios a un emprendedor apasionado (estrella invitada Lin-Manuel Miranda) sobre su plan de negocio entrenando perros, y Cameron está en cama acatarrado... dejando a Mitchell dividido por las entradas que tienen para el concierto de Lady Gaga esa noche.