Por las razones equivocadas
T1 E14: Un guapo profesor de tenis se interpone entre Ellie y Jules. Laurie recurre a Travis para que sea la voz de su conciencia. Y Andy y Grayson intentan consolar a Bobby, que tiene mal de amores por su exmujer.