Por ley
T3 E10: Después de presenciar un tiroteo y golpearse la cabeza, la doctora Manning lucha con las consecuencias de su lesión. Para complicar más las cosas, ella y el doctor Halstead lidian con una paciente adolescente y su autoritario esposo, mayor que ella, que podría no estar pensando en lo que es mejor para su joven esposa. El doctor Rhodes se encuentra en una situación única cuando se entera de...