Quién sabe
T4 E19: El juicio de Callie cada vez está más cerca y los abogados de Robert le presentan una estrategia de defensa a la que Callie se opone vehementemente. Monte y Lena unen fuerzas para detener los turbios planes de Drew. Stef trata de pillar al chulo de Diamond y Jesús le pide a Gabe que no le cuente un secreto a sus madres.