Rayo De Luz
T7 E14: Cuando Ultravioleta vuelve a Central City, Allegra está decidida a encontrar a su prima y hacerla cambiar de opinión. Mientras, Joe encuentra pruebas que demuestran que Kristen Kramer puede que no sea la buena policía que aparenta ser.