Robando a Saturno
T1 E4: Pompeyo "maniobra" fuera de Roma mientras César busca consolidar su poder en la ciudad. Atia organiza una fiesta para dar la bienvenida a César, y Voreno organiza otra para marcar el comienzo de su nueva vida como empresario y ciudadano. La racha de buena suerte de Pullo continúa cuando apresa a Quinto Pompeyo y lo entrega a César, que a su vez devuelve a Quinto al campo de su padre con una ofe...