Ruptura vacacional
T3 E16: El matrimonio Smith se desmorona, y Stan se siente menospreciado cuando Francine se va a visitar a sus padres durante las vacaciones de primavera. La familia desconoce los planes de Roger de convertirse en el "Rey de las vacaciones de primavera" cuando invita a universitarios y universitarias a una fiesta en su recién renovada casa. Mientras Steve intenta perder la virginidad con la atractiva Carmen Selectra, los gustos de Stan lo llevan a Jessica, su nueva colega. Stan debe decidir si un crucero con alcohol con Jessica es mejor que la vida de casado.