Ser de lo mejor en lo mejor no era lo mío, así que decidí ser de lo mejor en lo peor
T1 E1: Clark pasa la mayor parte de su juventud entrando y saliendo del reformatorio. Clark organiza su primera huida y se encuentra con su gran amor y su madre.