Clark
Clark pasa la mayor parte de su juventud entrando y saliendo del reformatorio. Clark organiza su primera huida y se encuentra con su gran amor y su madre.
Todo lo hago al revés, como en piloto automático
Inspirado por su novia activista, Clark inicia un movimiento por los derechos de los presos que pronto se apodera de las cárceles de Suecia.
A Clark le gustan tanto las naranjas de Beirut que decide exportarlas a Suecia. Pero los cítricos no son su único negocio.
Comienza el asalto de Norrmalmstorg. Los medios cubren el hecho y la policía deja en claro que está dispuesta a usar la violencia.
La madre de Maria convence a la prisión para que dejen que Clark participe en la obra, pero es la oportunidad perfecta para que vuelva a sus viejos trucos.
Con su liberación pendiente, Clark comienza a reunirse con un escritor que trabaja en su biografía, pero hay partes de su vida de las que no quiere hablar.