Take Back MTV
En este estreno de la tercera temporada, Spyke e Iris se unen a una banda de antiguas estrellas de la MTV para recuperar el canal. Un grupo de graduados universitarios frustrados organiza una protesta en la pista de baile. Sandra se enamora de un hombre que va a su clase de meditación.