Take Pride
T1 E5: Caitlyn asiste al evento del Día del Orgullo en Nueva York y por fin se siente una más, y deja de referirse a la comunidad LGBT como "ellos" para hacerlo como "nosotros"; Cait intenta recuperar la amistad con sus antiguos amigos.