I Am Cait
Caitlyn Jenner, antiguamente conocida como Bruce Jenner y famosa por ser campeón olímpico y haber sido el padrastro de las hermanas Kardashian, cuenta su historia mientras vive su vida como una mujer transexual.
Meeting Cait
Caitlyn Jenner anuncia con orgullo su verdadero yo para el mundo, pero todavía tiene un tiempo difícil con algunos de sus familiares que ve por primera vez; Caitlyn se inspira para aprender más sobre la juventud transgénero en crisis.
Cait quiere dar a sus nuevos amigos el viaje de su vida y ellos la desafían a romper sus paredes y ser personal; Cait debe encontrar una manera de equilibrar sus viejas amistades con sus nuevos seres queridos.
Candis invita a Cait a una fiesta sólo para chicas y a quedarse a dormir; Kim y Khloe comentan las declaraciones de su madre, la ex de Cait, en Vanity Fair; Cait visita a un grupo de familias cuyos hijos quieren cambiar de sexo.
Cait se da cuenta de lo difícil que puede ser salir en una cita con una mujer trans cuando Candis habla de la historia de su relación; Cait intenta que Candis crea de nuevo en el amor; Jenny Boylan insta a Cait a hablar de quien le atrae.