Tal y como no éramos
T1 E3: La relación de Jenna y Matty es todavía un secreto. Cuando él le invita a una fiesta, ella se cuestiona si planea hacer pública la relación o hará como si nada. Mientras, Jenna se va dando cuenta de que tiene mucho en común con Jake.