Teletransportando
T2 E4: En este especial de Halloween, en una fiesta, Rocky intenta demostrar a CeCe que no se puede juzgar a la gente por su apariencia. Mientras, Flynn sospecha que su nuevo vecino Zane (interpretado por Atticus Shaffer) es extraterrestre.