El episodio piloto se centra en el enamoramiento de Blanche, lo que aumenta la posibilidad de que sus colegas deban mudarse en caso de boda. Evidentemente la boda se cancela cuando Blanche descubre que él vivía una relación bígama, y son sus queridas amigas quienes la ayudan a superarlo.