Tú iluminas mi trabajo
La presencia constante de Cory y Shawn en el apartamento de Rachel causa problemas entre las chicas. Mientras tanto, el Sr. Feeny les consigue un trabajo a Eric y a Jack en el centro estudiantil con el fin de prepararlos para la vida laboral.