Tu mayor rival eres tú mismo
El legado de los All Blacks está en juego en una temporada en la que el equipo ha tenido que esforzarse más que nunca. A medida que el campeonato de rugby llega a su fin, los All Blacks deben estar a la altura para llevarse a casa el trofeo, defender su nación y consolidar su dominio que dura ya un siglo.