Un lunes peculiar
T1 E4: Llegó la noche y es hora de dormir, pero Odie sigue muy despierto y quiere jugar. Garfield lo saca de la casa. En el jardín, Odie se encuentra a un marciano al que se le ha roto su nave espacial. Para darle las gracias por haber encontrado la pieza clave para la nave, el marciano cambia a Garfield y a Odie de cuerpo. ¡Garfield termina en el cuerpo de Odie y Odie en el de Garfield!