Una caja llena de perritos
T4 E5: Mamie recibe lecciones de coqueteo de Elka en un viaje al veterinario; Victoria discute las segundas oportunidades en la vida en una entrevista con su hija; Joy está enamorado de un bombero amante de los animales.