Una gran sorpresa / El mural de Bob y Ana para la habitación del bebé
T5 E18: Ana le va a dar a Bob una gran sorpresa cuando vuelva del trabajo. Bob y Ana están pintando un mural en el cuarto del bebé. Como se quedan sin pintura, la misión de los pugs será buscarla.